Blogia
antonio fernández molina
Prueba Amazon Prime 30 días gratis

Fotografías de Angela Ibáñez de la inauguración del Centro Antonio Fernández Molina.

Nuestro amiga Ángela Ibañez recuerda en su blog cómo fue la inauguración del Centro de Alagón "Antonio Fernández Molina". Además incluye abundantes fotos que tomó la artista durante el evento. Como no podía ser de otra forma recogemos en nuestro blog este hermoso y abundante material.

En el texto de su post Ángela apunta:

Con la iniciativa de Carlos Sierra, poeta y también común amigo de Antonio y bajo el auspicio del Ayuntamiento de Alagón, se inauguró el pasado año el Centro Cívico Antonio Fernández Molina, sede permanente de un fondo bibliográfico y documental sobre la obra del artista manchego, afincado en Zaragoza durante tantos años y que le han convertido en maño de corazón.
Estas imágenes quedan en el recuerdo de un gran amigo, poeta que pinta como gustaba denominarse y que ya tiene una hermosa página en la red, Antonio Fernández Molina , en la que poder conocer un poco más la vida y la obra de este creador sin límites.
En la inauguración del Centro, Josefa Echeverría, viuda del artista, estuvo acompañada de las hijas, nietos y demás familia. Un numeroso grupo de amigos y admiradores arroparon el acto, desde galeristas como Pepe Rebollo, artistas, Mariano Castillo, Florencio de Pedro, escritores, Ramón Acín, Raúl Herrero, políticos como Domingo Buesa, músicos como Jesús Bendicho, y un largo etc...

Con Antonio he compartido grandes momentos, durante estos años de amistad, falleció hace 3 años. Y siempre hasta en los malos momentos hizo gala de un humor socarrón y caústico, al ser hoy el día de los Inocentes me hace recordar las veces en que, sin yo saberlo, me he convertido en un heterónimo suyo, me he casado y divorciado o tenido hijos varios, para sorpresa, alegría y regocijo de los amigos a los que se lo había contado, algunos de los cuales llegaron a felicitarme inocentes en la broma...
Antonio Fernández Molina, genio y figura...

1 comentario

Daniel Sancet -

Estimados amigos, si me facilitais una dirección de correo electrónico os haría llegar toda la programación del Centro Cívico A. F. Molina.
Un saludo.

Daniel Sancet Cueto
Técnico de Alcaldía
Ayto. de Alagón