Blogia
antonio fernández molina

Los trenes salvajes, nuevo poemario de Raúl Herrero con prólogo de Antonio Fernández Molina

Los trenes salvajes, nuevo poemario de Raúl Herrero con prólogo de Antonio Fernández Molina

 

El nuevo poemario de Raúl Herrero se presentará en el marco del pub Rock Moog Zaragoza , donde tiene previsto iniciarse, en un futuro próximo, una serie de actividades culturales de tipo multidisciplinar donde tendrá cabida la música, la fotografía, el cine, la literatura y las artes plásticas.

 

El nuevo poemario de Raúl Herrero cuenta con prólogo del desaparecido poeta y pintor Antonio Fernández Molina y dibujos de Isabel Fernández Echeverría.  En portada figura un collage realizado por Juan Francisco Nevado.

Tras la presentación del volumen, que realizará María José Benedí, seguirá una audición de hora y media creada en especial por el autor para la ocasión con música relacionada con los temas del libro. Durante sesión se escuchará música de  The Beatles, Thelonious Monk, Pink Floyd, Kroke, Bod Dylan, Robert Johnson, Frank Sinatra, Burt Bacharach, etc.

El poemario “Los trenes salvajes” incluye poemas dedicados a Paul McCartney y Thelonious Monk, entre otras referencias musicales, por tanto se tendrá especial atención a temas relacionados con tales contenidos, así como a canciones relativas a los trenes.

La audición, preparada por el autor de “Los trenes salvajes” , no será una mera sucesión de temas sino que el autor mezclará elementos de origen dispar.

 

Hora: 20:30 h.

Lugar: Rock  Moog  Zaragoza

Espacio de arte lamulamug

 C/ Santa Isabe l, local 2

50003  Zaragoza.

Al lado de la plaza del justicia en el Casco Histórico

 

La artista plástica Irina Kuznetsova realizará una ambientación especial de la sala acorde con los temas del libro que van desde Gómez de la Serna, a la psicodelia, pasando por Dalí, el cabalista Abulafia, el jazz,  Jack the ripper, Christina Ricci, Béla Lugosi, Lily Monster, la patafísica, el movimiento pánico, Fernando Arrabal,  Ingmar Bergman,  etc.

A todos los asistentes se les agasajará con un cóctel de bienvenida.

Así mismo a los miembros de la prensa que se aproximen al lugar a partir de de las 20:00 horas el autor responderá gustoso a las preguntas que tengan a bien realizarle hasta el comienzo de la presentación.

Al final del acto el autor firmará ejemplares de su obra.

 

 

 

0 comentarios