Blogia
antonio fernández molina

Carta de José Polo de Bernabé, University At Albany (31-1-1977), I

Carta de José Polo de Bernabé, University At Albany (31-1-1977), I

Albany 31-1-77


Querido amigo Antonio:


Te ruego me disculpes por haber contestado tan tarde. No es mi costumbre, una serie de problemas me ha obligado a retrasar tanto mi correspondencia.

En tu carta me indicas cosas interesantes, la "contaminación" postista de tu novela "Caracol en la cocina" que no conozco aún y de tus "sonetos crudos". También me hablas de una visita que hicistes (sic) con Arrabal a casa de Chicharro, dato interesante que me interesaría me ampliaras. Arrabal vendrá aquí dentro de unos días, el viernes para ser exactos y hablaremos de los ritos y circunstancias postistas, leeremos poemas y en general evocaremos lugares, personas, reuniones, textos que tuvieron que vez con vosotros y el postismo.

0 comentarios