Blogia
antonio fernández molina

Carta de José Polo de Bernabé, University At Albany (31-1-1977) y II

Carta de José Polo de Bernabé, University At Albany (31-1-1977) y II

En los últimos tiempos he reunido cuantiosa documentación de Chicharro (que me proporcionó su viuda Nanda Papiri), de Crespo, de Carriedo, de Ory, de Nieva y Casanova de Ayala. Me falta aún tu importante testimonio.

Te ruego que si te es posible y al fin de proseguir con mi trabajo me mandes poemas o libros tuyos que tú consideres postistas; documentos, fotos, artículos, el texto de tu conferencia que mencionas en tu carta. Por lo menos aquello que consideras muy urgente y esencial. ¡Claro que estoy dispuesto a pagar el importe de las fotocopias o cualquier otro gasto que te ocasione! Sobre todo me interesa que me escribas acerca de tu participación en el postismo, afinidades, sesiones, lecturas, etc.

Este próximo mes de Mayo iré a España becado por esta Universidad  para proseguir mi investigación y me gustaría tener ocasión de conocerte personalmente y de charlar extensamente sobre el postismo. Dime si estarás disponible para finales del mes de Mayo y si estarás en Zaragoza. En espera de tus noticias recibe un cordial saludo,


José Polo de Bernabé

0 comentarios