Blogia
antonio fernández molina

Ignacio de la Fuente (8 años) escribe sobre su abuelo A. F. Molina

Ignacio de la Fuente (8 años) escribe sobre su abuelo A. F. Molina

Mi abuelo era muy bueno cuando venía de Logroño casi siempre me regalaba un jamón y lo mejor es que cuando nos portábamos mal no dejaba que nos pegasen. Como yo vivía en Logroño no veníamos mucho. Pero siempre que venía me lo pasaba bien. Una vez estaba en la cocina la abuela estaba haciendo la comida se le cayó un huevo y se lo comió. En la comunión de mi hermana fuimos a un restaurante que se llamaba Iruña. Le gustó tanto que en su último aniversario fue a ese restaurante. El abuelo pidió un chuletón qu estaba poco hecho y le dieron una sartén muy caliente y pagó con un billete de 800 €. Alguna vez me daba pinturas y dibujos. Me acuerdo de una exposición en Alagón que mi primo Jaime y yo cogimos comida de un aperitivo y le dimos un poco de comida y luigo fuimos a comer a un restaurante y luego nos fuimos a un parque al lado había unas obras y un obrero cuando aparcaba su coche le decía: "Si luego tiene algo roto yo no se nada", y mi primo y y nos reíamos.

Fin

© Ignacio de la Fuente

[Ignacio de la Fuente escribió esta redacción sobre su abuelo]

0 comentarios